Equipo


Equipo

Santiago Gutiérrez y Arteche es un despacho jurídico situado en el municipio de Fuenlabrada, con más de 31 años de ejercicio en toda España. El paso de los años y la gradual incorporación de nuevos miembros nos ha llevado a crear un grupo de profesionales con probada experiencia y cualificada preparación.

Especializados en el ejercicio del derecho penal, desde un principio buscaron constituir un equipo de abogados que permitiese al bufete asesorar y prestar servicios también en otras áreas como el derecho civil, permitiendo así buscar las soluciones desde distintos puntos de vista con la intención de obtener la mayor practicidad y eficacia en la resolución de sus problemas.

equipoEs una realidad constatada en nuestros días que tanto particulares como empresas, necesitan tener una respuesta clara, precisa y rápida de las cuestiones que la vida diaria plantea, las ventajas e inconvenientes que presentan las variadas soluciones que el derecho concede. Nuestro compromiso profesional se dirige fundamentalmente al asesoramiento y ejecución de las medidas más beneficiosas para nuestros clientes, evitando así las disputas judiciales interminables, sin que ello implique ser condescendiente ni voluble con los contrarios.

Siendo como somos un pequeño-mediano despacho, estamos orgullosos de poder dar un servicio tan profesional y competitivo como otros de mayor tamaño, sin que ello suponga para nuestros clientes unos costes injustificados y desorbitados. En todo momento existe un compromiso de ofrecer información actualizada del estado de los asuntos y una clara justificación de los gastos que se producen. La claridad y la transparencia son las claves para una relación profesional y sincera con nuestros clientes y en ello ponemos nuestro empeño constante.

Los comentarios están cerrados.